Políticas de Despacho

El objetivo de esta política es poder entregarles a nuestros clientes el mejor y más oportuno servicio de despacho, cumpliendo con nuestro compromiso de entrega de tal manera de apoyar la operación de nuestros clientes.

HORARIOS

ALIMENTOS 4M SPA, tendrá como horas hábiles para entrega, cambios y devoluciones de sus productos de 8:00 a.m a 16:30 p.m. (de Lunes a Viernes, no incluye feriados) Para los despachos, los horarios de entrega que proporcionamos son oportunos y no obligatorios, tomando en consideración hechos fortuitos como tráfico, accidentes, inclemencias del tiempo, etc.

COBERTURA DEL SERVICIO

ALIMENTOS 4M SPA realizará entregas basado en las rutas establecidas dentro de la región Metropolitana según los días asignados a cada comuna.
Itinerario

ENTREGA

Él pedido será entregado dentro de las 48 hrs hábiles de recepcionada y confirmada la O/C. El cierre de la recepción de las O/C es a las 13:30 p.m. de lunes a viernes. Si la O/C es recepcionada después de este horario se entenderá que corren las 48 horas a partir del día siguiente.

El despacho mínimo para la Región Metropolitana es de 200 kilos.